NOTICIAS       HEMEROTECA

Fecha de publicación 18/02/2021

<<<       >>>

PREPARACION EXAMEN EIR2022 - 18.02.2021

A partir del 31 de mayo la plataforma SALUSPLAY comenzará la preparación en formula online para enfermer@s del examen EIR2022.

Desde SALUSPLAY llevan ya 10 meses trabajando duro para crear un formato muy innovador, pero a la vez muy cercano de formación, que tiene como principales características:

· SmartCampus. Hemos creado un campus virtual propio, que le dirá al alumno que es lo que tiene que estudiar cada día, adaptándose a sus turnos de trabajo y vida familiar.

·Profesores Top. A diferencia de otras academias, aquí los alumnos sabrán desde un primer momento que profesores tendrán a sus disposición. Iremos progresivamente anunciando los profesores, pero alguno serán; Dra. Azucena Santillán(Investigación y Epidemiología), Alicia Negrón (Familiar y Comunitaria), Dr. Jose Urquiza (Cardiología y Enf. Respiratorias), Dr. Alfonso Meneses (Farmacología y Enfermería del Trabajo) y Jonathan Caro (Geriatría).

·15 Manuales impresos con un diseño innovador que el alumno recibirá en su domicilio.

·Tutor personal. Los alumnos tendrán una persona que les apoyará en todo momento ante cualquier dificultad que tengan.

Como aspecto importante, indicaros que todas las colegiadas tendrán un descuento de 100€ al realizar la inscripción al curso.

Este descuento solo está disponible para las enfermeras de los Colegios que dais acceso a SalusOne.

La manera de obtener este descuento, así como las características del curso, serán explicadas en un webinar el próximo el Jueves 25 de Febrero a las 19.00.

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO EN EL SIGUIENTE ENLACE:

INSCRIPCIONES EN MASTERCLAS

#PRUEBASEIR

Ceuta       13/4/2021      coleg51@consejogeneralenfermeria.org       +34 956 517 107      C/ Velarde 6, 1B -51001 Ceuta