NOTICIAS       HEMEROTECA

OFERTAS / PRIVADAS

Fecha de publicación 05/02/2021

<<<       >>>

OFERTA DE EMPLEO PARA EL HOSPITAL QUIRONSALUD SANTA CRUZ DE TENERIFE - 05.02.2021

Quironsalud Hospitales, busca para su centro de Santa Cruz de Tenerífe enfermeras/os.

Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.

En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por su calidad, su alto nivel de especialización, y por un cuidado de la salud persona a persona.

Descripción de la oferta

Hospital Quirónsalud Tenerife busca enfermero/a con experiencia de al menos un año en bloque quirúrgico que se encargará de proporcionar servicios de atención primaria, tratamiento y educación a los pacientes, responsabilizándose de su cuidado en orden a proporcionar unos cuidados asistenciales de excelente calidad de acuerdo a las indicaciones médicas y a los protocolos y procedimientos del centro. Trabajará en estrecha colaboración con médicos, auxiliares de enfermería y otros clínicos para la evaluación, diagnóstico y tratamiento de los pacientes con el fin de mejorar su salud.

Formación: Diplomatura / Grado de Enfermería
- Experiencia: De 1 a 2 años en el área quirúrgica
- Otros requerimientos: valorable formación experto o master en el área quirúrgica
- Se requiere colegiación en la provincia y residencia en Tenerife (o traslado de residencia a la isla).

#QUIRONSALUD

Ceuta       13/4/2021      coleg51@consejogeneralenfermeria.org       +34 956 517 107      C/ Velarde 6, 1B -51001 Ceuta