NOTICIAS       HEMEROTECA

Fecha de publicación 16/11/2020

<<<       >>>

CURSO DE LIDERAZGO. CENTRO DE FORMACIÓN ISFO

Como ya es por todos conocido, la Organización Mundial de la Salud declaró el año 2020 como Año de la Enfermera y la Matrona. En 2020 se celebra el 200 aniversario del nacimiento de Florence Nightingale: enfermera, innovadora, reformista y líder de una atención médica mejorada, debido a la terrible pandemia que estamos sufriendo el año mundial ha decidido trasladarlo al año 2021.

Nursing Now es una campaña para mejorar globalmente la salud, elevando la condición y el perfil de la enfermería, implementada en colaboración con el Consejo Internacional de Enfermería y la Organización Mundial de la Salud.

El Desafio Nightingale es una parte integral del objetivo de Nursing Now para mejorar la salud a nivel global elevando el perfil y la condición de los titulados en enfermería.

Desde el Consejo General de Enfermería, como promotor de la campaña de Nursing Now, nos sumamos a este reto con el Curso de Liderazgo Enfermero, que ponemos en marcha en toda España a través del Instituto Superior de Formación Sanitaria (ISFOS), centro de formación al servicio de toda la Organización Colegial, cuyo objetivo es proporcionar a las enfermeras/os colegiadas la formación continuada actualizada y basada en las verdaderas necesidades de la profesión.

Todas las enfermeras/os interesadas en el mencionado curso pueden matricularse de forma gratuita a partir del día 16 de noviembre a través del siguiente enlace:

#CURSOS

Ceuta       2/3/2021      coleg51@consejogeneralenfermeria.org       +34 956 517 107      C/ Velarde 6, 1B -51001 Ceuta